La Liga de la Justicia de Zack Snyder presenta su tráiler final

HBO España estrenará La Liga de la Justicia de Zack Snyder el próximo mes de marzo.

Casi nueve meses después de hacerse oficial, La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha presentado en el día de hoy su tráiler final. Con su estreno previsto para el próximo 18 de marzo en HBO Max (y en HBO España), la sinopsis de este nuevo metraje indica que Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuese en vano uniendo fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea de Bruce resulta más difícil de lo que imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que ha llegado incluso a rodar nuevas escenas más allá de recuperar las que no se utilizaron en la película original, ha sorprendido en este último avance tras mostrar un nuevo aspecto del Joker de Jared Leto.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar