La Liga de la Justicia esconde un superhéroe que nadie ha visto

La Liga de la Justicia esconde un superhéroe que nadie ha visto

Atención, posibles spoilers de la Liga de la Justicia

Grandes salas de cine de todo el mundo han sido ya testigos de la última obra de Zack Snyder en el mundo de DC. Desde el pasado 17 de noviembre de 2017, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg han mostrado con la Liga de la Justicia cómo son capaces de pelear juntos para acabar con la enésima amenaza al planeta Tierra. Con algún reencuentro de por medio y alguna escena memorable, el filme no se ha cortado en incluir easter eggs, aunque hay uno que nadie ha visto, o al menos casi nadie.

Tal y como cuenta y muestra el usuario de Reddit, naelps, en uno de los vídeos que Bruce Wayne observa en la Batcueva aparece una lista de nombres entre los que figura el de Ryan Choi. Esta es la identidad que se esconde tras el cuarto y actual Átomo, y su mera aparición ha desatado todo tipo de especulaciones sobre su inclusión en el futuro del universo DC en cines.

Si algo ha caracterizado a las últimas películas basadas en los cómics de esta célebre casa, es que cada pequeño guiño puede ser más que suficiente para dar pistas de lo que está por llegar. Aunque todavía no hay ningún tipo de anuncio oficial ni pronunciamiento por parte de nadie implicado en la grabación del filme, puede que pronto recibamos alguna pista más que termine de arrojar luz sobre el asunto, o puede que simplemente lo hayan dejado en la Liga de la Justicia como un mero guiño a los seguidores de DC Comics.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar