La Liga de la Justicia estrena un nuevo tráiler oficial muy extenso

Tras el reciente éxito rotundo de Wonder Woman, ya queda menos para volver a verla en acción junto al resto de integrantes de la Liga de la Justicia. La película, que se estrena el 17 de noviembre, ha ofrecido en el marco de la Comic-Con de San Diego un inesperado tráiler de más de cuatro minutos que no ha dejado indiferente a nadie.

Los superhéroes de DC Comics muestran sus mejores habilidades en las nuevas imágenes en las que podemos ver a Wonder Woman, Batman, Aquaman, Flash y Cyborg. Además de la epicidad del tráiler, el final del mismo ha dejado algunas inquietudes en los fans de la saga. Jeremy Irons, que interpreta al mayordomo Alfred, se dirige a alguien cuya identidad no se revela y su comentario lo deja en el aire: «Él me dijo que vendrías. Ahora esperemos que no llegues demasiado tarde». 

¿Quién será este personaje misterioso? Aún nos quedan bastantes semanas por delante para hacer nuestras apuestas, pero de momento te dejamos con el tráiler que está arrasando en Internet. 

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar