La Liga de la Justicia ficha a un actor de Juego de Tronos para interpretar a su villano

La Liga de la Justicia ficha a un actor de Juego de Tronos para interpretar a su villano

Este artículo puede contener SPOILERS de La Liga de la Justicia

El cine de superhéroes sigue viviendo su particular época dorada y si hace tan solo unos días celebrábamos el estreno de la divertida Doctor Strange, ahora ha llegado el momento de conocer nueva información sobre La Liga de la Justicia, que se estrenará en noviembre de 2017 tanto en España como en los cines estadounidenses. Los nuevos detalles tienen que ver con su villano.

Hace unos meses ya conocíamos los primeros indicios de que el villano de la película sería Steppenwolf, pero ahora hemos sabido gracias a The Wrap quién será el actor que lo interprete. Concretamente será el norirlandés Ciaran Hinds, conocido por su papel de Mance Rayder en Juego de Tronos. No obstante, Hinds también ha participado en conocidas obras como Frozen o John Carter.

Ya a finales de marzo pudimos ver una escena eliminada de Batman v Superman: El amanecer de la justicia que nos mostraba a Lex Luthor hablando con Steppenwolf. La presencia de este villano en La Liga de la Justicia ha sido más que confirmada, pero desde The Wrap aseguran que el aspecto que luzca el rival de nuestro héroes será muy distinto al de aquella escena.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar