La Liga de la Justicia: Henry Cavill sale al paso de la polémica por su bigote

La Liga de la Justicia: Henry Cavill sale al paso de la polémica por su bigote

Los fans de DC no salían de su asombro cuando, hace unos días, descubrían que uno de los actores que participará en La Liga de la Justicia, Henry Cavill, podría llegar a hacerlo con un aspecto que jamás se hubiera asociado a su personaje. Los responsables de la película aún deben rodar algunas escenas para añadir al montaje final pero, ¿cómo hacerlo con un Superman que, en estos momentos, luce bigote?

La razón para este cambio de look no era otra que su vinculación con la próxima película de Misión Imposible, en la que Cavill debe aparecer con bello facial e incluso mantenerlo, por contrato, hasta el final del rodaje. De este modo, podría darse la circunstancia de que el intérprete tuviera que grabar con este aspecto mientras ejerce de Superman. La polémica, como podrás imaginar, no tardó en desatarse.

Con el objetivo de acabar con la controversia, el actor no ha dudado en emplear su cuenta oficial de Instagram para contestar, en tono irónico, a todos aquellos que se han metido con su tan estimado bigote, que no supondrá ningún problema puesto que, en cualquier caso, será eliminado mediante CGI de La Liga de la Justicia: “Lo que veis (en la fotografía) no es un decorado de MI6, sino la última arma diseñada por Warner y Paramount para combatir a la entidad llamada Bigote de Henry Cavill».

Y añade en relación a la película de DC: “No ha habido ninguna discusión acerca de si afeitarlo o no afeitarlo para los reshoots de La Liga de la Justicia, sino una implacable campaña para acabar con la conquista, aparentemente inexorable, del tiránico bigotón. La cuestión no es si debería afeitarme. La cuestión es cómo podemos salir victoriosos del combate contra semejante bestia sin hacer que la perdición llueva sobre nosotros”, ha añadido para concluir la broma. ¿Qué opinión te merece esta sorprendente polémica?

 

Cerrar