La Liga de la Justicia: John Cleese insinúa que podría aparecer en la cinta

La Liga de la Justicia: John Cleese insinúa que podría aparecer en la cinta

John Cleese es un señor que lo mismo hace que te tronches de risa cuando le da un día de andares especialmente tontos o se deja caer por franquicias de cine de tanto relumbrón como la de 007, donde durante un tiempo interpretó al científico Q. Pero un reciente tuit ha hecho que el ex-Monty Python apunte ahora hacia horizontes diferentes, unos en los que brilla una Batseñal en el cielo. Y es que tras dicha publicación en Twitter, el nombre de John Cleese se ha asociado irremediablemente a Justice League.

El porqué está en el montón de cómics que Cleese exhibe en la foto que acompaña del texto “Metiéndome en personaje antes de la sesión de preguntas y respuestas en Worcester, Massachusetts”. Estos cómics han sido identificados por los fans y son nada menos que El Regreso del Caballero Oscuro, La Liga de la Justicia: Origen y el arco argumental The Black Mirror en la colección de Batman a cargo de Scott Snyder. Ahora bien, la única pauta al margen de la presencia de Batman en todos ellos sería, como señala Comic Book, el Asilo Arkham, el célebre manicomio de la ciudad de Gotham. Y es donde ponen la lupa las especulaciones.

Los rumores indican que John Cleese podría dar vida a una versión envejecida del doctor Bartholomew Wolper, uno de los médicos internos que aparece en un par de estas obras, y que su debut se produciría en el film Justice League. Pero quizá sea mucho conjeturar. Lo que sí parece es que algo se cuece entre John Cleese y el Universo Cinematográfico de DC. ¿Qué opinas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar