La Liga de la Justicia muestra su primera foto tras las cámaras

La Liga de la Justicia muestra su primera foto tras las cámaras

Muchas son las especulaciones en torno a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. La cinta protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill aún tiene muchos aspectos que hasta los más cinéfilos desconocen y cada detalle sobre la misma se convierte en una gran revelación para los seguidores.

Se ha rumoreado hasta con la aparición del Joker en la película de Zack Snyder. Sin embargo, de momento sólo son eso, rumores. Ahora gracias a Snyder hemos podido ver la primera imagen detrás de las cámaras de su próxima cina, La Liga de la Justicia, en la que se ve a Jason Momoa, actor que interpreta a Aquaman, posando con el cineasta en los estudios Leavesden en Reino Unido.

Pero la fotografía da más información de la que parece en un principio. Si nos fijamos en el fondo de la misma, podemos ver el traje de Flash que será usado por Ezra Miller, el traje de Aquaman, el concept art para la reina Mera y la capucha de Batman de Ben Affleck. Sin duda este documento es extraordinario para los seguidores de la película que muy pronto, el próximo mes, podrán ver en la gran pantalla.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar