La Liga de la Justicia muestra sus nuevas figuras Funko Pop!

La Liga de la Justicia muestra sus nuevas figuras Funko Pop!

Los diseñadores de Funko no dejan de trabajar, pues continúan anunciando las próximas figuras que se sumarán a sus filas próximamente. Si hace unas semanas te mostrábamos la versión exclusiva de Diana Price, en esta ocasión será Wonder Woman y el resto de integrantes de la Liga de la Justicia los que se añadan a la colección.

La película, una de las más esperadas por los seguidores del universo cinematográfico de DC, se estrenará el 17 de noviembre de este año, por lo que Warner Bros. no ha dudado en llegar a un acuerdo con Funko para convertir en figuras a Batman, Aquaman, Cyborg, The Flash y Superman. Aún no se ha concretado una fecha de lanzamiento, aunque la compañía ya ha adelantado que llegarán este verano.

Sin más dilación, te dejamos con las imágenes de los diseños que Legion of Collectors ha compartido junto al lema “Join the League”, en castellano “Únete a la Liga”. De este modo, parece que arranca oficialmente la campaña promocional de Liga de la Justicia, que en apenas unos meses llegará a las salas de cine para reunir a los principales héroes de DC. ¿Cuál es tu figura favorita?

Publicaciones relacionadas

Cerrar