La Liga de la Justicia muestra una nueva imagen del traje de Batman

La Liga de la Justicia vuelve a revelar una imagen del traje de Batman

Recordaréis que hace aproximadamente un mes Zack Snyder anunció que abandonaba La Liga de la Justicia y que el montaje iba a correr a cargo de Joss Whedon. Tras los acontecimientos que llevaron a Snyder a tomar tal decisión, el ahora exdirector de la cinta ha vuelto a la actividad por redes sociales y ha mostrado una nueva imagen del traje que llevará Batman en la película.

Tal y como comparte Screenrant, Zack Snyder ha utilizado su perfil de Vero para compartir con los fans del universo cinematográfico de DC una nueva imagen en la que se puede ver el traje de Batman, el cual se enfundará Ben Affleck. Dadas las luces y sombras de la fotografía no se puede apreciar la tonalidad exacta de este traje, aunque parece lucir un tono grisaceo con los típicos detalles negros.

Hace unas semanas se mostraron algunas de las figuras Funko Pop basadas en La Liga de la Justicia, pero la repercusión de esta noticia está unida al posible spoiler que el diseño de una de estas figuras ha podido presentar.

Si ya has podido disfrutar del estreno de Wonder Woman, la próxima cita que tienes con el universo cinematográfico de DC Comics es precisamente con La Liga de la Justicia, el próximo 17 de noviembre.

La Liga de la Justicia muestra una nueva imagen del traje de Batman

Publicaciones relacionadas

Cerrar