La Liga de la Justicia podría haber filtrado su sinopsis

La Liga de la Justicia podría haber filtrado su sinopsis

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia.

Tras confirmar su reparto al completo hace algunas semanas, La Liga de la Justicia podría haber visto filtrada su sinopsis, que relataría detalladamente el planteamiento argumental de la película. El texto ha sido publicado por una revista asiática que, tal y como recoge el portal ComicBook, habría desvelado gran cantidad de información hasta ahora inédita.

La sinopsis reza así: “Tras la muerte de Clark Kent/Superman (Cavill) a manos de Doomsday en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, el vigilante Bruce Wayne/Batman (Affleck) reflexiona sobre sus métodos extremos y comienza a reunir a un equipo de héroes extraordinarios con el fin de combatir el crimen y defender a la tierra de cualquier tipo de amenaza”.

Posteriormente, la filtración se refiere al resto de miembros del grupo, que combatirán al mal con el Caballero Oscuro: “Junto a Diana Prince/Wonder Woman (Gadot), Batman busca la forma de mejorar cibernéticamente a la estrella del fútbol Victor/Cyborg (Fisher), al veloz Barry Allen/The Flash (Miller) y el rey guerrero Arthur Curry/Aquaman (Momoa). Juntos harán frente a Steppenwolf (Hinds), heraldo y segundo al mando del señor de la guerra alienígena Darkseld, que ha sido enviado por el propio Darkseid a encontrar tres artefactos escondidos en la Tierra”.

El film prevé su estreno para el próximo 17 de noviembre, por lo que debería hacer oficial su argumento en las próximas semanas. En cualquier caso, podemos conocer los primeros detalles a través de esta filtración que ha ofrecido las primeras informaciones concretas sobre La Liga de la Justicia. ¿Crees que apunta en la dirección correcta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar