La Liga de la Justicia presentará un nuevo Batmóvil

La Liga de la Justicia presentará un nuevo Batmóvil

La próxima gran reunión de los superhéroes del universo cinematográfico de DC será en La Liga de la Justicia, cuyo estreno está previsto para el próximo 17 de noviembre. Sin embargo, en las últimas semanas hemos podido conocer algunos detalles de boca de su director, Zack Snyder, que hace poco mostró la imagen de una pelea que incluía a Batman.

En esta ocasión el máximo responsable creativo del proyecto ha querido enseñar a los fans, en una publicación en la red social Vero, una fotografía de la nueva versión del Batmóvil, el popular coche que el Caballero Oscuro conducirá en algún momento de la película. Como verás, el vehículo presenta algunos cambios reseñables respecto a Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia.

Uno de los añadidos que pueden apreciarse en la imagen es la incorporación de nuevas armas, unas pistolas automáticas en cada lado del Batmóvil y un rifle en la parte superior. Para amenizar la espera, el 23 de junio llegará a los cines la película en solitario de Wonder Woman, que profundizará en el personaje antes del estreno de La Liga de la Justicia. ¿Qué te parece el nuevo Batmóvil?

Cerrar