La Liga de la Justicia publica un nuevo tráiler en castellano

Noviembre será el mes en el que la Liga de la Justicia se forme con los mayores superhéroes de DC Comics y los lleve a todos al fin a la gran pantalla como un equipo. En la pasada Comic-Con de San Diego, Warner ya mostró un adelanto bastante extenso de la película, que contará la batalla entre los héroes de la Tierra y el ejército de parademonios de Steppenwolf, la avanzadilla de las fuerzas de Apokolips comandadas por Darkseid. Ahora nos llega un nuevo tráiler para el mercado español.

En este nuevo adelanto podemos volver a ver las secuencias que se mostraron de forma más extensa en el evento dedicado a cómics por excelencia, y en las que a los fans les llamó la atención la mención a los Lanterns, estipulando que estos cuerpos cósmicos estarán presentes en este nuevo universo fílmico, y de paso ampliando sus alcances. Igualmente, las teorías sobre esa escena final no se han hecho esperar, pero apunta a que veremos el más que anunciado regreso de Superman.

Por lo demás, podemos ver de nuevo en acción a Wonder Woman, cuya película va camino de ser la tercera más taquillera del año por detrás de La Bella y la Bestia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, al Batman de Ben Affleck después de todos los rumores que recientemente han sacudido al actor y como el Flash de Ezra Miller, el Cyborg de Ray Fisher y el Aquaman de Jason Momoa siguen perfilándose. Además de ver finalmente a J. K. Simmons como el comisario Jim Gordon. 

La Liga de la Justicia tiene su estreno previsto en España para el 17 de noviembre.

 

Cerrar