La Liga de la Justicia: Recogen firmas para echar a Zack Snyder

La Liga de la Justicia: Recogen firmas para echar a Zack Snyder

Hayas visto o no aún la última película del universo DC, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, seguro que sí te has enterado de lo controvertida que está resultando la crítica, tanto la profesional como la de los propios fans. Como ocurriera con El hombre de acero en 2013, las opiniones están divididas, y para muchos el culpable tiene un nombre: Zack Snyder.

El mencionado director está en el punto de mira de los seguidores más descontentos, que le acusan de no haber llevado bien las riendas en ambas adaptaciones a la gran pantalla. Las quejas apuntan sobre todo a que Snyder priorizaría los efectos digitales y la espectacularidad antes que la propia trama y el necesario desarrollo de los personajes. Sea como sea, algunos fans ya se han puesto a trabajar y han creado dos peticiones en la conocida web de firmas, change.org.

El objetivo de ambas es muy simple: expulsarlo de la dirección de La Liga de la Justicia. Una petición originada en Estados Unidos y otra en la India, pero ambas con el mismo propósito, cambiar al responsable de la próxima película de DC y de Warner, que se estrenará en 2017. Sin embargo, lo curioso del asunto es que ambas peticiones se lanzaron antes del estreno del film, aunque la mayoría de firmantes sí han estampado su marca recientemente.

Así que, ¿eres de los que les gustaría que Snyder siguiese al frente o preferirías encañonarlo y encender la mecha, como muchos fans sugieren?

Publicaciones relacionadas

Cerrar