La Liga de la Justicia revela sus dos primeros logos y su argumento

La Liga de la Justicia revela sus dos primeros logos y su argumento

Los superhéroes están de moda, los grandes estudios del cine están apostando fuertemente por adaptar a estos personajes de cómics a la gran pantalla. En estas películas encontramos también dos claros bandos, al igual que en las novelas gráficas: Marvel y DC. Precisamente esta última franquicia de héroes está preparando en la actualidad un largometraje inspirado en La Liga de la Justicia, la saga que juntaba a todos los superhéroes de DC para luchar contra el mal.

Precisamente Screenrant ha presenciado cómo marchan los acontecimientos de esta película y ha estado en el rodaje de La Liga de La Justicia en Londres. Durante esta visita se han revelado los primeros detalles del argumento de esta película que cronológicamente se enmarca tras los acontecimientos de Batman vs Superman, ojo vienen spoilers, sigue bajo tu responsabilidad:

“Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por acto desinteresado de Superman (Bruce Wayne) le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince (Wonder Woman), para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash) puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas”.

En ningún momento se hace mención a Superman, personaje que aquellos que vieran Batman vs Superman sabrán que murió, supuestamente, tras su enfrentamiento contra Doomsday. Aunque viendo este argumento cabe preguntarse, ¿volverá el alter ego de Clark Kent para unirse a esta liga? ¿Será la respuesta a estos problemas mencionados en las últimas líneas?

Tampoco se ha confirmado la presencia del nuevo villano con el que se especuló y del que ya te hablamos. Por otra parte, durante esta visita al rodaje de La Liga de la Justicia no se desveló únicamente el argumento sino que además también se mostraron los primeros logos de este largometraje y una imagen del nuevo batmóvil:

Cerrar