La Liga de la Justicia: Un miembro del reparto genera polémica al afirmar que la película será peor que Los Vengadores

Un miembro del reparto de La Liga de la Justicia genera polémica al afirmar que la película será peor que Los Vengadores

El 17 de noviembre podremos ver al fin el resultado de juntar a algunos de los héroes más queridos del universo DC, con la película de la Liga de la Justicia. Y si hace poco se mostraban las figuras Funko conmemorativas de este evento, que también han sacado una figura exclusiva de Wonder Woman con motivo, también, del estreno de su película en solitario, todavía son muchos los que temen que con esta nueva película dirigida por Zack Snyder se vayan a repetir los errores de Batman v Superman.

Y, como informan desde ScreenRant, esto ha llevado a que durante una entrevista a Diane Lane, que interpreta a Martha Kent en la película de la Liga de la Justicia, se intentara indagar más en el asunto. No obstante, cuando el presentador de ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen After Show’ le preguntó a Lane si podía contar algún spoiler de la película, o al menos, decir si iba a ser mejor que Los Vengadores, la actriz contestó de la siguiente manera; “No y no. Corto pero honesto. Odio tener que decepcionarte.”

Por lo tanto, aunque todavía nos falta ver el resultado y ser nosotros mismos los encargados de juzgar si La Liga de la Justicia está a la altura, de momento, después de las palabras de Lane, solo nos queda esperar que, sino mejor, al menos se mantenga a la altura de la película de Los Vengadores de Marvel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar