La Liga de la Justicia: Willem Dafoe se une al reparto

La Liga de la Justicia: Willem Dafoe se une al reparto

Un nuevo actor se une al elenco de la primera parte de La Liga de la Justicia, de la que quisieron echar a Zack Snyder hace poco. El que encarnara al Duende Verde en la Spiderman del director Sam Raimi, Willem Dafoe, ahora se podría poner en la piel de un personaje completamente diferente. Según THR, tal y como explica Comicbook, esta vez puede interpretar a un buen tipo que nada tendría que ver con el villano que le vimos interpretar. Además, aparecería en esta y en la futura secuela de la película.

De momento se desconoce si Dafoe será o no un superhéroe, o si tendrá que interactuar en pantalla con su antiguo enemigo Spiderman, aunque ahora será interpretado por otro actor. Tom Holland, que veremos por primera vez enfundado en su traje en Capitán América: Civil War, fue el elegido para sustituir a Andrew Garfield en el papel. Y se le espera, también, en La Liga de la Justicia, donde podría vérselas con otros compañeros.

Entre ellos, Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como Flash. El film se estrenará en 2017, por lo que aún deberemos esperar un poco para ir conociendo detalles más concretos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar