La Liga de la Justicia ya tiene portada retro para VHS

Batman, Wonder Woman, The Flash, Superman y algunos otros, se darán cita en La Liga de la Justicia. Un conglomerado de héroes dispuestos a salvar el mundo y a hacernos pasar un buen reto en el cine. Aunque lleguen en pleno S. XXI, lo cierto es que este equipo ya lleva bastantes años y décadas arreglando las cosas en nuestro planeta. Por ello, muchos no pueden evitar cierta nostalgia a la hora de ver las imágenes que se van desvelando de esta película.

Nostalgia que algunos, como el usuario de Twitter HaSSANDWICH, quien ha querido rendir un peculiar homenaje a La Liga de la Justicia. Gracias a este aficionado, podemos saber cómo sería la portada de esta película si hubiera llegado al VHS. Esas cintas que en algunas casas todavía están presentes en algunas estanterías recordando aquellos tiempos en los que era impensable un menú de extras.

Quizás no pudiéramos ver tantos efectos especiales en La Liga de la Justicia, quizás el sonido se distorsionase, quizás incluso tuviéramos que pulsar el ‘tracking’. Pero no se puede negar que esta versión de la película en VHS es una pieza que nos gustaría tener en nuestro armario de las películas.

 

made this justice league VHS tape sleeve thingy pic.twitter.com/sKo1GSTmvD

— Ha$$an (@HASSANDWlCH) 27 de julio de 2017

 

Cerrar