La Liga de la Justicia ya tiene su primer tráiler gracias al trabajo de un fan

La Liga de la Justicia ya tiene su primer tráiler gracias al trabajo de un fan

La Liga de la Justicia llegará en noviembre de 2017 a las salas de cine, por ello aún tendremos que esperar para ver las promociones en forma de tráilers y spots publicitarios de esta película para ver sus primeras imágenes. De momento hay que conformarse con las pequeñas revelaciones que se realizan al tiempo que se rueda esta película, como cuando se hizo público su argumento y sus dos primeros logos.

Sin embargo, gracias al trabajo de algunos aficionados al universo de DC esta espera se hace más amena. Es el caso de Stu Whitten, un usuario de YouTube que se ha puesto manos a la obra para crear su propio teaser de La Liga de la Justicia. Para realizar este tráiler ha empleado fragmentos de Batman v Superman y la serie The Flash, en incluso se ha permitido la licencia de coger parte del metraje de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo para hacernos creer que vemos los poderes de Aquaman.

Un gran trabajo ya que su tráiler dota de coherencia a estos fragmentos que a priori no tenían nada que ver. Y damos gracias por ello ya que aunque obviamente no pueda considerarse un tráiler de esta película ya que no contiene imágenes de la misma sí que se agradecen estos detalles de los aficionados:

Publicaciones relacionadas

Cerrar