La Liga de la Justicia ya tiene su tráiler honesto

La Liga de la Justicia ya tiene su tráiler honesto

Querida y criticada a partes iguales, la Liga de la Justicia se estrenó en cines el pasado 15 de noviembre de 2017 y, hace pocos días, concretamente el 13 de febrero, hizo lo mismo en formato digital. La cinta que reúne a algunos de los héroes más famosos de DC ya está disponible para uso doméstico, y el equipo de Screen Junkies no ha tardado mucho en dar rienda suelta a su creatividad y hacer lo que mejor sabe hacer.

Así, el popular canal de YouTube ha lanzado el tráiler honesto de la Liga de la Justicia en el que no deja títere con cabeza. La crítica abre sus brazos para coger entre ellos a los directivos, que decidieron no mover la fecha de estreno para conservar los pluses a cobrar, al tono naranja que invade por completo parte del filme y, por supuesto, los efectos especiales hechos mediante CGI. Por supuesto, el rostro de Henry Cavill y la modificación por su controvertido bigote tampoco se libra.

Un cambio de director por motivos familiares hizo que Joss Whedon tomara las riendas del proyecto, y también que tuviera que cambiar gran parte del trabajo que había sido realizado. Sea como fuere, está claro que cuando hay que hacer una película basada en el universo DC, las cosas nunca salen como deberían. La crítica lo dejó claro y este tráiler honesto lo remarca.

Aquí os dejamos con el vídeo publicado por Screen Junkies, protagonizado por la Liga de la Justicia y todo lo que la rodea. ¿Qué os parece?

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar