La Liga de la Justicia: Zack Snyder publica una fotografía de una pelea de Batman

La Liga de la Justicia: Zack Snyder publica una fotografía de una pelea de Batman

Hace unos días se filtraba la posible sinopsis de La Liga de la Justicia, que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre. Al margen de esta información, Warner Bros. no ha revelado prácticamente ningún detalle de la película más allá de sus protagonistas, los superhéroes del universo cinematográfico de DC que se darán cita en apenas unos meses.

Para amenizar la espera hasta el estreno, el máximo responsable creativo del proyecto, el director Zack Snyder, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía que recoge Screenrant. Se trata de una imagen de la sala de montaje donde actualmente se está postproduciendo la cinta en la que, en el monitor, puede echarse un primer vistazo a Batman.

Junto a la instantánea, el realizador estadounidense, también responsable de El hombre de acero y Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, ha escrito la frase "down at CO3 with Stefan”, en referencia a Stefan Sonnenfeld, presidente de Company 3, compañía que acostumbra a realizar la corrección del color de sus películas.

Cerrar