La Liga de los Hombres Extraordinarios podría tener secuela

Fox quiere volver a intentar llevar al cine La Liga de los Caballeros Extraordinarios, el cómic de Alan Moore y Kevin O’Neill publicado por la editorial America’s Best Comics y que es una de las últimas obras relevantes del noveno arte de justo antes del cambio de siglo. El primer intento, incorrectamente titulado La Liga de los Hombres Extraordinarios y con resultados francamente malos, dio paso a un proyecto de televisión que no cristalizó, pero ahora la productora quiere hacer borrón y cuenta nueva.

Variety informa que el productor John Davis junto con Ira Napoliello y Matt Reilly se harían cargo de un reinicio de lo que Fox quería que fuese una franquicia tras haber significado el retiro para Sean Connery en 2003. La Liga de los Caballeros Extraordinarios cuenta la unión de varios personajes de la literatura victoriana (Wilhelmina Murray, el Capitán Nemo, el Hombre Invisible y el Doctor Jeckyll y su alter ego Mister Hyde) para hacer frente a una amenaza que podría destruir Londres desde el cielo y que viene de la mano, nada menos, que del diabólico Fu Manchú.

Esto, sin embargo, sucede en las páginas de las cómics – en su segunda serie, Sherlock Holmes se une al equipo para combatir contra los alienígenas invasores de La Guerra de los Mundos – pero problemas de derechos podrían hacer que Fox intentara adaptar de nuevo el guión con otro rumbo. ¿Tendrá más suerte esta vez? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar