La mejor pantalla informativa de Detective Pikachu está en este centro comercial

¿Puede esta pantalla de Pikachu ser más adorable?

Detective Pikachu aparecerá en el Pokémon Trading Card Game

La espera se está haciendo eterna y cada día aparece un adelanto o artículos de promoción comercial nuevos. Si hace poco era un peluche de Detective Pikachu o cartas especiales de la película, hace unas horas era una pantalla promocional en un centro comercial.

Un usuario de Reddit (@u/theboy2010) ha publicado una imagen en la que se puede ver una pantalla informativa de un centro comercial vestida como si fuera Detective Pikachu, con su sombrero y todo. En el interior, de forma virtual, está Pikachu esperando a interactuar con los visitantes.

pantalla detective pikachu

La gente, como era de esperar, ha mostrado su entusiasmo ante este aparato tan adorable. Uno de ellos comenta que «literalmente nunca había estado tan emocionado con una película«. Como respuesta, otro de ellos explica «que está sorprendido sobre lo poquito que le preocupa Vengadores o Juego de Tronos comparado con Detective Pikachu«.

Para reducir esta emoción, podemos repetir en bucle el último tráiler en el que aparecen muchos Pokémon realizando audiciones para la película.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar