La Noche de los Muertos Vivientes tendrá un remake en realidad virtual

La Noche de los Muertos Vivientes tendrá un remake en realidad virtual

La Noche de los Muertos Vivientes es una película que revolucionó el género del terror, y más exactamente el de las películas de zombies, que hasta el momento se ceñían a la figura del cadáver reanimado por artes de hechiceros vudú. George A. Romero fue un pionero en explorar el concepto del zombie caníbal tal y como lo conocemos a día de hoy con una producción que el año que viene cumplirá 50 años. Y si bien su hijo, Cameron Romero sigue preparando una precuela ambientada en la Guerra Fría, hay más planes para la franquicia, y giran alrededor de la realidad virtual.

Variety cuenta que Image Ten, el estudio del difunto director, está desarrollando una experiencia multiplataforma inspirada en La Noche de los Muertos Vivientes, de tal manera que ésta ampliará la narrativa de la película original de 1998. Aunque no se han dado más detalles sobre esta producción para dispositivos de realidad virtual, la perspectiva de verse dentro de esta mítica y aterradora historia seguro que entusiasmará a sus numerosísimos fans.

Dado que la meta es expandir las maneras en las que la historia se cuenta al público, las posibilidades van desde recrear la historia original o mostrarla desde otro punto de vista, el de alguno de los personajes secundarios antes de llegar a la casa donde se encuentran con Ben y Bárbara, por ejemplo. Incluso, por qué no, vivir la trama desde el punto de vista de un muerto viviente.

El remake para realidad virtual de La Noche de los Muertos Vivientes llegará en 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar