La novela de Star Wars: El Despertar de la Fuerza confirma un importante detalle sobre el Líder Supremo Snoke

La novela de Star Wars: El Despertar de la Fuerza confirma un importante detalle sobre el Líder Supremo Snoke

Después de que Star Wars: El Despertar de la Fuerza introdujera nuevos personajes en la saga galáctica, así como un nuevo villano, la principal pregunta que se empezaron a hacer todos los fans de la saga tenía que ver con la identidad de este Líder Supremo desfigurado, a quien solo pudimos ver en forma de holograma.

Y a partir de ese momento, han sido muchas las hipótesis que han empezado a surgir y que pretenden resolver el misterio que, de momento, parece ser que va a continuar sin solución. Porque, como han informado desde Movieweb, la próxima película de la saga, Star Wars: Los últimos Jedi, nos dejará pocos momentos de Snoke, cuyo aspecto en el nuevo film ya podría haberse revelado, en pantalla.

Sin embargo, por otra parte la identidad real de este villano responsable de la Primera Orden podría haberse desvelado, al menos en parte. O eso es lo que afirma Pablo Hidalgo, responsable del canon de la franquicia galáctica en uno de sus tweets.

Porque Hidalgo ha hecho mención de una parte concreta de la novelización de la película que recoge lo siguiente. “Sentado sobre la elevada plataforma situada en el centro de la cámara, se encontraba el holograma azulado del Líder Supremo Snoke. Alto y delgado, tenía un aspecto humanoide, pero no era humano. […]”

Por lo tanto, todos aquellos que se preguntaban acerca del posible parentesco entre Snoke y Rey, o que afirmaban que este nuevo villano no sería otro que el mismo Palpatine, estarían equivocados. De hecho, Hidalgo ha hecho un especial hincapié en demostrar que este fragmento de la novela de El Despertar de la Fuerza no sería nada metafórico, sino que estaría dejando bastante clara la procedencia de Snoke.

Publicaciones relacionadas

Cerrar