La nueva figura del Capitán América revela el escudo que usará en Vengadores: Infinity War

La nueva figura del Capitán América revela el escudo que usará en Vengadores: Infinity War

El filme de UCM que logará reunir a 40 superhéroes en una sola escena es uno de los estrenos más esperados de 2018. Vengadores: Infinity War está envuelto en misterio y no tiene intención de desvelar mucho más hasta el día de su estreno en cines, el 25 de abril de 2018. ¿O puede que sí? Como ya pasó con sus figuras Funko Pop, el merchandising de la película ha vuelto a enseñar más de lo que debía.

Las primeras figuras de acción preparadas con motivo de la película están comenzando a llegar a las tiendas, y la del Capitán América cuenta con un detalle hasta ahora desconocido. Nuestro querido Steve Rodgers va a portar un escudo muy distinto y, a tenor de lo visto en la imagen publicada por ComicBookMovie, va a dar mucho que hablar. Su barba no es lo único que cambia en el largometraje que lo enfrentará con Thanos.

La forma circular y las barras y estrellas parecen haber quedado relegadas al olvido para apostar por un diseño mucho más diferente a lo que acostumbamos. Es más que probable que su estancia en Wakanda sea lo que haya detonado este cambio total, aunque al menos podemos tener la tranquilidad de que seguirá usando el Vibranio que tan bien le ha funcionado todos estos años.

Se acerca el momento de disfrutar con la primera parte de Vengadores: Infinity War. Los rumores apuntan a un tráiler más pronto que tarde, aunque Marvel de momento no ha anticipado nada más. Mientras tanto, os dejamos con la imagen completa de esta figura del Capitán América para que disfrutéis con ella y hacéis algo de tiempo en esta dura espera.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar