La nueva imagen de la película de Uncharted muestra juntos a Nathan y Sully

Ya podemos tener una idea de cómo se verán Nathan y Victor en la película de Uncharted.

La película de Uncharted ha vuelto a dar un abreboca a los seguidores de la franquicia que esperan con muchas ansias su estreno. Mientras que Amy Hennig, directora de la saga Uncharted, ya trabaja en su próximo videojuego, este lunes tuvimos la revelación de una nueva imagen con los protagonistas de lo que será la adaptación cinematográfica de la franquicia. En ella vemos a Tom Holland como un joven Nathan Drake y a Mark Walhberg como el mentor Victor Sullivan.

Con un presupuesto de 120 millones de dólares, Uncharted presentará una precuela de la franquicia de videojuegos. En ella veremos como Nathan va aprendiendo a ser el famoso cazarecompensas que conocemos junto a su mentor Sully. Definitivamente esta será una historia que no se encuentra en ninguno de los videojuegos desarrollados por Naughty Dog y que disfrutaremos el próximo año en los cines.

Uncharted está siendo desarrollada por un equipo de altura

uncharted
Un vistazo a Tom Holland como Nathan y Mark Walhberg como Sully.

La imagen que fue revelada por el New York Times el pasado lunes 24 de mayo, nos dio una idea de cómo se verán Holland y Walhberg interpretando a los dos personajes más importantes de la franquicia. Esto nos permite imaginar lo que veremos en la película, sin embargo, como seguidores de la franquicia debemos esperar para ver como los actores encarnan a nuestros personajes favoritos.

La adaptación está siendo dirigida por Rubén Fleischer, mismo director que llevó a cabo las películas de Zombieland y la adaptación de Venom en asociación con Marvel. Por otro lado, Antonio Banderas se unió a Holland y Wahlberg como parte del elenco en un papel, por ahora, desconocido.

Por su lado, Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions, está produciendo la película quien, además, comentó: «Tenemos tres objetivos. Aumentar la audiencia de los videojuegos. Llevar el producto a Sony Pictures. Mostrar las colaboraciones.» También reconoció el riesgo de esta adaptación, pero confía en que podrán ofrecer una buena película para todos los fans de la serie de juegos de Uncharted.

Recordemos que Uncharted no es el único proyecto en el que está trabajando PlayStation Productions. También se está desarrollando la serie de The Last of Us junto a HBO y lo que será la película de Twisted Metal. Esperamos tener novedades de estos proyectos en un futuro no muy lejano.

El estreno de Uncharted está programado para el 18 de febrero de 2022. Por ahora, no tenemos más detalles, pero esperamos ver el primer trailer de la película en los próximos meses.

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar