La nueva película de Alien de Ridley Scott no tendrá xenomorfos

La nueva película de Alien de Ridley Scott no tendrá xenomorfos

¿Alguien es capaz de imaginar una película de la saga Alien sin aliens? Pese a lo absurda que pueda parecer esta cuestión, eso es precisamente lo que se plantea Ridley Scott en estos momentos. Tras estrenar Alien: Covenant hace unos meses y hacerlo con “más extraterrestres, estiramientos de cara y cosas impactantes” que nunca, el realizador británico cree que ha llegado el momento de dar una vuelta de tuerca a una la popular franquicia de ciencia ficción.

Su solución, eliminar a los xenomorfos de la ecuación: “Vamos a hacer otra película de Alien. Ya estamos en ello. Pero creo que lo que vamos a hacer es alejarnos gradualmente de cosas alienígenas. Creo que si una vez más debemos reinventarnos, eso pasa por buscar una solución mucho más interesante”, ha avanzado Scott respecto a sus intenciones para el futuro de la saga. ¿Qué será capaz de sustituir a los protagonistas de Alien hasta la fecha? Al parecer, será la tecnología la que se haga cargo de la situación, según recoge ComicBookMovie.

“Creo que las inteligencias artificiales se están volviendo mucho más peligrosas conforme pasan los años. Y, por lo tanto, más interesantes. El verano pasado, por ejemplo, hicieron un experimento en Facebook (…) en el que dos inteligencias artificiales empezaron a comunicarse. ¡Ya se ha inventado el lenguaje f-ing! Y nadie pudo descifrar cuál era su idioma, así que los desconectaron”, ha apuntado el director respecto a lo que puede dar de sí un tema tan emocionante como este. ¿Será capaz de encajar en la franquicia Alien? Tendremos que esperar para averiguarlo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar