La nueva película de Alien podría convertirse en una trilogía

Desde que supimos que Neill Blomkamp estaba llevando a cabo una nueva película de Alien que, además, traería de vuelta a la Teniente Ripley, no hemos parado de conocer más detalles sobre lo que nos esperará en esta nueva entrega.

Blomkamp ya ha dicho que pasará por alto tanto Alien 3 como Alien: Resurrection y que, esta nueva cinta, continuará su historia a partir de Alien 2 (Aliens). Sin embargo, tanto el director como la 20th Century Fox podrían tener nuevos planes para este nuevo film, ya que al parecer, no quieren que este esperado regreso se quede solo en una película, si no que les gustaría que se convirtiera en una especie de trilogía.

"Creía que Sigourney Weaver nunca iba a querer interpretar a Ripley de nuevo y no sabía qué hacer con ese personaje, después de Alien 3 y 4. Cuando hablé con ella por primera vez, quería conocer cómo fue el proceso de realizar las dos primeras películas. Esas son las que me interesan. Luego me di cuenta de que había para hacer una película entera, al menos una, si no más, que podía contar con la participación de Ripley, lo que me sorprendió".

Neill, que estrenará esta semana en nuestros cines su nueva película llamada Chappie, ya está preparándolo todo para el rodaje de Alien 5 y, aunque no tenga fecha de estreno, seguramente la podamos ver en la gran pantalla después de la llegada de Prometheus 2, la secuela del mismo nombre que Ridley Scott se encuentra preparando.

¿Tienes ganas de ver la nueva película de Alien?

Publicaciones relacionadas

Cerrar