La nueva película de Barbie la convierte en programadora de videojuegos

La nueva película de Barbie la convierte en programadora de videojuegos

A lo largo de los años, las muñecas Barbie han traspasado las fronteras comerciales para llegar a la industria del videojuego, donde ya acumula unas cuantas propuestas destinadas al público infantil. Sin embargo, la marca de Mattel también ha dado el salto al cine con numerosas películas, aunque ha sido la recientemente estrenada la que se ha llevado la atención del sector.

En Barbie Superheroína del Videojuego, la protagonista es una exitosa programadora de videojuegos, una situación inédita en el cine aunque no en su línea de muñecas. De este modo, Barbie deberá adentrarse en una nueva aventura que la llevará al mundo virtual que ella misma ha diseñado y que, desgraciadamente, ha visto amenazada su seguridad, según puede verse en el tráiler oficial compartido en YouTube.

Haciendo gala de sus habilidades de programadora y, de paso, haciendo algunos amigos por el camino, el personaje deberá impedir que un peligroso virus acabe con todo. La película ya está disponible en el mercado doméstico en formato DVD, aunque también se emitirá el próximo 8 de abril a través del canal español Boing. ¿Te ha sorprendido el nuevo trabajo de Barbie?

Cerrar