La nueva película de Batman podría fichar a un actor clave de Star Wars

El nuevo largometraje protagonizado por Batman no ha tenido un desarrollo demasiado acertado. Con varios años a la espalda y un baile de directores y guiones, parece que las cosas van comenzando a encaminarse por la senda correcta y, aunque el papel de Ben Affleck como el héroe enmascarado todavía no está del todo claro debido a las informaciones que apuntan a una figura más joven para hacer de protagonista, llegan rumores sobre otro fichaje bastante interesante, traído de una galaxia muy, muy lejana.

Según informan desde Geeks WorldWide, varias fuentes han señalado que el actor Oscar Isaac, conocido por interpretar a Poe Dameron en los episodios VII y VIII de Star Wars, habría celebrado varias reuniones con Warner Bros. para formar parte del reparto de The Batman, la nueva película basada en el icónico héroe de DC. Sin dejar claro cuál sería su papel, se sabe que está muy interesado en formar parte de esta cinta, aunque ya hay quienes apuntan a su posible rol como villano principal para esta historia.

Quedan todavía demasiados cabos sueltos para poder sacar algo en claro. En junio salían a la luz rumores de que el escogido para hacer de antagonista en The Batman sería el Pingüino. El famoso villano de Gotham City, al que pudimos ver en Batman Returns interpretado por Danny DeVito, volvería para complicar las cosas al protector de la ciudad.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar