La nueva película de Death of Superman muestra su primer tráiler

Death of Superman es una de las grandes historias que ha dado DC Comics y es por ello que desde la mencionada compañía se niegan a darla por terminada. Recientemente se confirmó que esta historia volvería a tener una adaptación cinematográfica que, en esta ocasión, estará dividida en dos partes. La primera de ellas se titulará simplemente The Death of Superman y ya ha presentado su primer y extenso tráiler con imágenes de la película y entrevistas a los responsables.

La segunda película se titulará Reign of the Supermen e incluirá a los cuatro Superman que surgieron en ausencia de Clark Kent. Estamos hablando de Superboy, Steel, Cyborg Superman y Eradicator. La anterior adaptación de esta historia, tal y como apunta ComicBook, trató de juntarlo todo en un mismo film, por lo que ahora dividiéndolo todo en dos partes se espera que la película sea más completa, profunda y atractiva.

El casting de la película está compuesto por actores como Jerry O’Connell, Rebecca Romijn, Rainn Wilson, Rosario Dawson, Nathan Fillion, Christopher Gorham, Matt Lanter, Shemar Moore o Jason O’Mara. La primera entrega se lanzará en Blu-ray, DVD y descarga digital a finales del periodo veraniego, mientras que la segunda aterrizará en estos mismos formatos a principios del año 2019.

 

 

Cerrar