La nueva película de Dragon Ball podría tener lugar en el planeta Sadala

La nueva película de Dragon Ball podría tener lugar en el planeta Sadala

Mientras los fans de Dragon Ball siguen disfrutando del arco argumental del Torneo de Poder en Dragon Ball Super, hace unos días les llegó una esperada noticia: el anuncio de que en el próximo e inminente año 2018 tendremos una nueva película animada de la saga creada por Akira Toriyama. Como el propio mangaka reconoció, el film se centrará en los orígenes de los Super Saiyan, lo que nos permitirá conocer más detalles que nunca.

Ahora los rumores sobre cómo podría ser esta nueva película de Dragon Ball no han hecho más que dispararse, como era de esperar. Los más insistentes creen que la cinta podría ambientarse y tener lugar en el planeta Sadala, el lugar natal original de la raza Saiyan. Este planeta ya ha sido mencionado, y recientemente lo volvió a ser con la aparición de los Saiyans del Universo 6, que todavía residían en el planeta Sadala, como bien apunta ComicBook.

Muchos creen, apoyándose en lo que ha dicho hasta ahora Toriyama, que la película podría explorar la historia de Sadala y la guerra civil entre Saiyans que allí se produjo. Por el momento no hay más detalles confirmados, de modo que debemos aguardar para conocer información oficial de esta esperadísima película de Dragon Ball, que se estrenará supuestamente cuando Dragon Ball Super haya llegado a su fin definitivo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar