La nueva película de Jumanji basa su trama en un videojuego

La nueva película de Jumanji ofrece nuevos detalles sobre su trama

El remake de Jumanji, que se espera para el 22 de diciembre y que llevará el nombre de Jumanji: Welcome to the jungle, ha ofrecido una nueva oleada de detalles. Porque si hace un tiempo ya se dijo que esta nueva película no iba a ser continuación del film protagonizado por Robin Williams y que iba a presentarnos a unos adolescentes que se introducen en un nuevo videojuego, ahora se ha revelado más información sobre la trama.
 
Como informa The Hollywood Reporter, la CinemaCon de este año ha desvelado parte de la trama de esta nueva película. En ella, sus protagonistas serán cuatro estudiantes de instituto que han sido castigados. A través de este castigo, su profesor les manda ir a ordenar el sótano del instituto, donde los jóvenes descubrirán un antiguo videojuego: Jumanji.
 
Y al comenzar a jugar se darán cuenta de que han acabado inmersos en el juego de una manera más profunda, porque cada uno se ha convertido en un personaje distinto dentro de este juego. Así, el empollón de la clase se asombrará al verse con los músculos de Dwayne Johnson, mientras que la chica popular descubrirá con horror que ahora no es otro que Jack Black. Algo que, por otra parte, explicaría el motivo del controvertido atuendo de Karen Gillian.

Publicaciones relacionadas

Cerrar