La nueva película de Lobezno revela su nombre, póster y fecha de estreno

La nueva película de Lobezno revela su nombre, póster y fecha de estreno

Hugh Jackman anunció hace unos meses su intención de abandonar la franquicia X-Men tras varios años a bordo, una decisión que materializó recientemente afeitándose las características patillas de Lobezno tras finalizar el rodaje de la próxima película de la saga. Gracias a 20th Century Fox sabemos que se titulará Logan, en referencia al mencionado protagonista.

Así lo ha revelado la compañía con motivo de la Comic Con de Nueva York, que se celebrará el próximo fin de semana en la ciudad de los rascacielos. Además, la cuenta de Facebook de Fox España ha mostrado el primera teaser póster de la película, que recoge la fecha prevista para su estreno, marzo de 2017. La versión estadounidense del mismo especifica además que su llegada a los cines, al menos allí, será el día 3.

El propio actor también se ha hecho eco de la noticia y ha compartido en su cuenta oficial de Facebook una de las gigantescas lonas publicitarias que ya se encuentran decorando las calles. Sin más, te dejamos con el menciono póster y con la publicación de Jackman.

¿Qué te parece el título de la última película de Lobezno con el intérprete australiano?

Publicaciones relacionadas

Cerrar