La nueva película de Masters del Universo ya tiene fecha de estreno

La nueva película de Masters del Universo ya tiene fecha de estreno

Solo tres amigos conocen el secreto del príncipe Adam de Eternia, que no es otro que cuando levanta su espada mágica y grita “¡Por el poder de Grayskull!” se transforma en He-Man, el hombre más poderoso del universo. Pero seguramente menos gente aún conocía a ciencia cierta qué iba a ser del proyecto para una nueva película de imagen real de la famosa línea de figuras Masters del Universo que Sony tiene años entre manos y del que se ocupará el director McG (Los Ángeles de Charlie, Terminator: Salvation). Al fin los oráculos han hablado y el saber arcano ha sido revelado: Masters del Universo tendrá su estreno, si Skeletor y los problemas de producción no lo impiden, el 18 de diciembre de 2019.

La web Coming Soon recoge esta fecha facilitada por Sony junto a las de Angry Birds 2 (20 de septiembre de 2019) y la película animada de Spiderman protagonizada por Miles Morales, que adelanta sus previsiones (14 de diciembre de 2018). Además, ha tenido ocasión de charlar con el director McG al respecto de sus planes para la película, y al menos parece que tiene claro en qué espejo mirarse: “Creo que ante todo tenemos que honrar a la base de fans [de Masters del Universo]. También tenemos que ser conscientes de la increíble resonancia de lo que Kevin Feige está haciendo con Marvel y el equilibrio del entretenimiento completo. Es tanto creíble como emocional, lleno de acción y que cuenta la historia del viaje del héroe. Es el origen de He-Man, es cómo llega a convertirse en He-Man. Queremos que toque todos los aspectos en este tema. No vamos a parar hasta que lo hagamos bien”.

Por el momento, poco se conoce del proyecto pero a poco más de dos años vista parece que Sony está lista para que empiecen a haber más novedades. ¿Crees que He-Man podrá contar con una película digna esta vez?

Cerrar