La nueva película de Mortal Kombat llegará a los cines el 5 de marzo de 2021

Pronto empezará el proceso de grabación.

Nueva fecha de lanzamiento para la película de Mortal Kombat

Hace poco nos enteramos que la película de Mortal Kombat empezará su preproducción a finales de mayo en Australia, esta contará con un gran presupuesto y será el proyecto cinematográfico más grande en la historia de Australia Meridional. Ahora recientemente, New Line Cinema ha anunciado algo que llevan esperando los fanáticos desde que se hizo oficial la nueva película de Mortal Kombat, y es que ya tiene fecha de lanzamiento, la película se estrenará el 5 de marzo de 2019.

¿Por qué tanto tiempo? Debido a que se trata de un gran proyecto, los productores y todo el equipo de efectos especiales, necesitan mucho tiempo para poder organizar bien toda la producción de la película, aunque ya se tiene un guion desarrollado que posteriormente será mejorado. Son casi dos años de trabajo que tomará producir Mortal Kombat, por lo que tal vez no nos enteremos de muchas cosas durante este año, se espera que el teaser tráiler salga a finales de 2020 o principios de 2021.

¿Qué te parece la fecha de lanzamiento? Es mejor que se tomen todo el tiempo que necesiten para que traigan algo increíble a los cines.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar