La nueva película de Pokémon incluye una impactante muerte

La nueva película de Pokémon incluye una impactante muerte

Pokémon ha estrenado la pasada semana a puerta cerrada y para los medios el que es su vigésimo largometraje, titulado Pokémon The Movie 20: I Choose You!, un regreso a los orígenes de la saga y particularmente del anime donde Ash está dando sus primeros pasos como entrenador con un Pikachu que todavía desconfía de él y con el que no se lleva demasiado bien. Pero las cosas cambiarán cuando haya una muerte de por medio. Spoilers a continuación.

Tal como cuenta Comic Book, uno de los medios que ya ha podido visionar la película, resulta que los espectadores verán morir en pantalla grande durante el clímax de la pelícual a un Ash de 10 años que se interpondrá en el ataque combinado que varios Pokémon salvajes poseídos por el nuevo legendario, Marshadow, lanzarán contra Pikachu, desintegrando fulminantemente al entrenador de Pueblo Paleta. Pero que no cunda el pánico porque Ash ya tiene casi tanta experiencia como Yamcha en estas lides y no es la primera vez que le pasa.

En la primera película animada, Ash se interponía en el combate entre Mew y Mewtwo para acabar convertido en piedra, lo cual le deja fuera de la categoría de los seres vivos. En esta ocasión, no obstante, serán los poderes de resurrección del ave legendario de Johto, Ho-oh, los que harán que Ash vuelva a caminar por la Tierra y eviten la paradoja temporal que daría al traste con 20 años de continuidad del anime. Ash tendría que empezar a hacerse mirar lo de las muertes, que muy sano no debe ser. ¿Qué opinas de este golpe de efecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar