La nueva película de Pokémon recrea una de las escenas más tristes de la historia

El nuevo remake de Mewtwo vs. Mew nos hará volver a nuestra infancia.

Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution

Seguramente recuerdes el final de la película Mewtwo vs. Mew estrenada en 1999 en el que dos Pikachu pelean hasta la extenuación y posteriormente Ash se convierte en piedra al intentar parar la batalla entre Mewtwo y Mew. Solo el llanto de Pikachu y del resto de Pokémon presentes pudieron salvar a Ash y esta escena de lo más emotiva y triste marcó a una generación.

En la nueva película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, que es un remake de esta primera película de Pokémon en animación 3D, se va a volver a emitir esta escena tan melancólica como podemos ver en el nuevo tráiler.

En esta película, Mewtwo engaña a los entrenadores, entre los que se encuentra Ash y sus amigos, para ir a una isla a un combate Pokémon. Es entonces cuando Mewtwo revela su plan de dominación, creando poderosos clones de todos los Pokémon de los entrenadores. A pesar de las protestas de Ash, Mewtwo se niega a creer que Pokémon y humanos puedan ser amigos.

La película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution ha sido dirigida por Kunihiko Yuyama y Motonari Sakakibara, con el guión escrito por Takeshi Shudo. Se estrenará en Japón el próximo 12 de julio, aunque todavía no hay información acerca de su lanzamiento en el resto de países.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar