La nueva película de Spider-Man enviará a Peter Parker de vuelta al instituto

Spider-Man está en boca de todos tras la excelente noticia que nos dieron en la jornada de ayer Sony Pictures y Marvel, haciendo realidad el sueño de muchos y devolviendo al hombre arácnido al universo cinematográfico formado por sus compañeros de Los Vengadores. Hoy, la noticia apunta a que la próxima película protagonizada por Peter Parker podría enviarle de vuelta al instituto, a pesar de su graduación en The Amazing Spider-Man 2. El motivo de este nuevo giro argumental daría como resultado la combinación de factores que Parker tendría que afrontar al mezclar su relación con los compañeros de clase y su lucha contra el crimen.

Según informan los compañeros de Variety, desde Sony Pictures estarían buscando a un nuevo actor, de perfil más joven, que pudiera adaptarse nuevamente a este papel de un Spider-Man adolescente. De este modo el actor de 31 años Andrew Garfield tendría que dar relevo a otros compañeros de profesión como Logan Lerman o Dylan O’Brien, quienes han sido los primeros nombres en ponerse encima de la mesa para interpretar a la nueva versión del superhéroe. Algo que podría ser crucial para saber quién interpretará a Spider-Man cuando finalmente se una al universo de Marvel en Capitán Américan: Civil War.

Por último, también se ha anunciado que la productora está pensando en los proyectos de spin-off basados en el universo de Spider-Man, entre los que destacan las historias protagonizadas por Venom y The Sinister Six. Por el momento, estas dos producciones continúan avanzando con el plan inicial previsto por Sony. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar