La nueva película de Transformers llegará en 2022

Paramount anuncia de forma oficial que hay un nuevo proyecto de la franquicia en producción.

Paramount Pictures revivió la franquicia en 2018 con Bumblebee, una película que se recuperó de las bajas estadísticas de Transformers: Dark Side of the Moon. Ya han pasado algunos años, y gracias a las buenas críticas que recibió la última película, los seguidores esperan una secuela para poder seguir viendo a sus personajes favoritos de Transformers en acción.

Según Deadline, recientemente Paramount Pictures ha publicado de forma oficial que están trabajando en una nueva película basada en el universo de Trnasformers. Por el momento no se sabe sobre qué será, ya que al parecer hay dos proyectos en pie con la compañía. Una sería animada con una historia spin-off de los Transformers donde se convierten en formas de animales «Beast Wars», y sería escrita por James Vanderbilt. Por otra parte, otra de las cosas que podrían llegar a cines, sería la secuela de Bumblebee escrita por Joby Harold.

Todavía no se sabe con exactitud cuál de estos dos proyectos está en producción, pero lo más probable es que estén trabajando en la secuela de Bumblebee, ya que sería la película esperada de la franquicia. No obstante, Paramount ha revelado la fecha de la película, la cual está pautada para ser lanzada el 24 de junio de 2022.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar