La película animada de Spider-Woman está en desarrollo

La nueva película de animación de Spider-Man: Un nuevo universo está creando una gran expectación entre los fans de la saga y Sony ya ha anunciado que harán un nuevo filme para expandir el universo animado del Hombre-Araña. Según The Hollywood Reporter, el estudio estaría trabajando ya en una película sólo con protagonistas femeninas, es decir, focalizar su nueva entrega de las Spider-Women en tres generaciones de mujeres diferentes que cuentan con los poderes que han hecho mundialmente famoso a Peter Parker. 

Uno de estos personajes que incluiría esta nueva película podría ser Spider-Gwen, también conocida como Araña-Fantasma (Ghost-Spider), que aparecerá en la película Spider-Man: un nuevo universo. La nueva cinta animada contará con el equipo actual y, supuestamente, Lauren Montgomery como la posible nueva directora para la entrega, pues ya se había encargado de ciertos capítulos de Voltron y la película animada de Wonder Woman de 2009.

La gran pregunta que muchos se han hecho es: ¿Quiénes serán las tres Spider-Women de la película? Pues la respuesta no es sencilla, puesto que muchos personajes del universo arácnido podrían ser ideales para aparecer en la gran pantalla. La Spider-Woman original, Jessica Drew, podría hacer acto de aparición en Spider-Man: Lejos de casa en 2019. También podrían elegir a Marta “Mattie” Franklin, Julia Carpenter, Seda (Silk) y Spider-Girl (la hija de Parker y Mary-Jane del futuro), por lo que la elección no es nada pero que nada sencilla.

Spider-Man: Un nuevo universo se estrena en España el 21 de diciembre de 2018, por lo que si no quieres perderte la película del Hombre-Araña de la que todos hablan, apúntate bien la fecha de estreno.

Compra ya Spider-Man para PS4

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar