La película animada de Super Mario Bros podría estrenarse en 2022

En 1993 llegó a la gran pantalla Super Mario Bros, fue la primera película basada en el videojuego. Podríamos decir que fue un fiasco, recibió críticas negativas, sobre todo por parte de los fans del juego. Pues bien, habrá una segunda película de Super Mario Bros, en esta ocasión será animada, detrás está Illumination Entertainment.

Según Illumination Entertainment, la nueva película es una prioridad, como podemos leer en Variety. Para que esta vez todo salga bien Shigeru Miyamoto estará al tanto de todo. Esto es algo que no sucedió en la primera película. En cuanto a la fecha de estreno, podría estrenarse en 2022.

Illumination Entertainment no es una compañía cualquiera, ha trabajado en Minions, MascotasLorax: En busca de la trúfula perdida, entre otras películas. Además, actualmente trabaja en El Grinch, Mascotas 2, Minions 2 y Sing 2.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar