La película animada de Super Mario está cerca de hacerse oficial

Hace un par de meses saltaba la noticia de que Nintendo estaba en conversaciones con Illumination Entertainment (Los Minions, Gru, mi villano favorito) para hacer una película de animación de Super Mario. En una charla con el diario Kyoto Shimbun (traducida por el portal Game Informer), el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha confirmado que el acuerdo para oficializar la película está cada vez más cerca.

La intención de Nintendo con esta película animada de Super Mario es poder alcanzar un acuerdo lo antes posible y anunciarla oficialmente no mucho después de haberlo hecho. La Gran N pretende estrenar la película antes de los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020, que es también el plazo máximo que se han marcado para inaugurar la sección Super Mario Land en el parque temático de Universal, también en el país asiático.

Ya en el pasado mes de noviembre el portal Wall Street Journal apuntaba a que Nintendo quería tener un papel activo en la creación de esta película animada de Super Mario, al tiempo que se aseguraba que Shigeru Miyamoto (creador de la franquicia) podría ser productos de la película. Por el momento deberemos esperar para confirmar esos detalles, pero cada vez queda menos para que este film sea una realidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar