La película de acción real de Tom y Jerry estrena su primer tráiler en español

Tom y Jerry volverán a los cines en el año 2021.

Warner Bros ha publicado el primer tráiler en español de Tom y Jerry, la película de acción real de los míticos personajes. En esta cinta, una de las rivalidades más populares de la historia se dispara cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de la boda del siglo. La llegada del ratón obliga a la desesperada organizadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de él. La batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y puede que todo el hotel. No obstante, existirá un problema aún mayor cuando un miembro del personal diabólicamente ambicioso conspirará contra los tres.

La película de Tom y Jerry para la gran pantalla es una combinación de animación clásica y acción real que obligará a los emblemáticos personales a trabajar juntos para salvar los muebles. La cinta estará protagonizada por Chloë Grace Moretz (Malditos vecinos 2), Michael Peña (Ant-Man y la Avispa), Rob Delaney (Deadpool 2), Colin Jost (Saturday Night Live) y Ken Jeong (Resacón en Las Vegas), siendo dirigida por Tim Story (Los 4 fantásticos) y producida por Chris DeFaria (Ready Player One). Su estreno esta previsto para el año 2021.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar