La película de Assassin´s Creed ficha a Michael K. Williams

El reparto de la esperada película de Assassin´s Creed va poco a poco concretándose y en esta ocasión se ha confirmado que Michael K. Williams, más conocido como Chalky para los seguidores de la serie Boardwalk Empire, aparecerá junto a Michael Fassbender, Marion Cotillard y Ariane Labed en la película. Aunque aún se desconoce el papel que podría interpretar Variety afirma que su rol podría ser de gran relevancia.

La información que conocemos hasta el momento del proyecto dirigido por Justin Kurzel, que verá la luz en diciembre de 2016, es bastante escasa y aunque parece que el film podría estar ambientado en España no se ha confirmado nada de manera oficial y la única sinopsis proporcionada es ésta:

“Desmond Miles es secuestrado por una compañía llamada Abstergo Industries para explorar la mente de su ancestro y recuperar un sagrado artefacto”.

Habrá que esperar un poco más para saber si el film seguirá la senda marcada por la exitosa saga de Ubisoft pero mientras tanto aquí tienes el póster oficial para ir aumentando la expectación:

Publicaciones relacionadas

Cerrar