La película de Assassin's Creed iba a tener un final diferente

Assassin’s Creed: La película iba a tener un final diferente del que llegó a los cines

El pasado 23 de diciembre se estrenaba en los cines españoles la adaptación de Assassin’s Creed, que tomaba algunos de los elementos más reconocibles de la saga y los introducía en un guion tan independiente como controvertido. El resultado final no acabó de convencer a gran parte del público, que no vio representada la esencia de los videojuegos.

Quizás el final descartado hubiera convencido a algunos de esos espectadores, pese a que aquellos que asistieron al pase preliminar de 20th Century Fox, realizado con el objetivo de testar algunas fases de la película, no se mostraron satisfechos con lo que vieron en pantalla. Precisamente por ese motivo acabamos viendo el desenlace que finalmente se proyectó en las salas de cine de todo el mundo.

En lugar que sobreviviera Cal Lynch y el resto de miembros de la Hermandad de Asesinos, aquellos que le acompañaban morían durante la última misión a manos de los miembros de seguridad del recinto, una decisión que se descartó tras los comentarios previos del público. Así lo han contado el director de la película, Justin Kurzel y el guionista Christopher Tellefsen en una entrevista concedida a Collider.

¿Crees que hubiese sido un final más efectivo?

Please enable Javascript to watch this video

Cerrar