La película de Assassin's Creed inicia oficialmente su rodaje

Tras periodos de misterio, retrasos y otras desavenencias varias, finalmente la película de Assassin's Creed empieza a ser una realidad, puesto que ya se ha comenzado su rodaje de forma oficial.

Así lo ha confirmado Gamespot, que ha expuesto las palabras del jefe de Ubisoft, Yves Guillemot sobre esta producción cinematográfica, el cual ha asegurado que se trata de un paso muy importante para el proyecto. Más allá de la relevancia del inicio de las grabaciones, no llegó a brindarle más información a este medio.

Actualmente, se desconoce prácticamente todo sobre este filme. Aunque inicialmente se había hecho pública una especie de sinopsis, jamás se llegó a corroborar si ésta finalmente es la historia que se reflejará en la gran pantalla o si se optará por otro guión. Lo poco que se ha llegado a comentar sobre la adaptación de Assassin's Creed procede precisamente del actor que hará de protagonista, Michael Fassbender. El actor aseguró que se respetará lo máximo posible al juego original, sin dejar por ello de incluir algunos elementos novedosos con los que expandir la aventura.

La película de Assassin's Creed llegará, si no hay novedades al respecto, el 21 de diciembre del 2016, de la mano de New Regency y 20th Century Fox.

Publicaciones relacionadas

Cerrar