La película de Assassin’s Creed muestra dos de sus armas

La película de Assassin’s Creed muestra dos de sus armas

Seguimos sabiendo bastante poco acerca de la primera película de acción real basada en el videojuego Assassin’s Creed. Esto hace que los fans sigan temiendo por lo que pueda llegar a ser la cinta, debido a otras múltiples adaptaciones de videojuegos al cine. Aun así, poco a poco y mediante cuentagotas surgen informaciones o imágenes que se van revelando. Las ultimas han venido de mano de Azaïzia Aymar,y su cuenta de Twitter, encargado de contenido de la franquicia Assassin’s Creed.

Las fotos mostradas al público se pueden contar con los dedos de la mano, una de ellas, concretamente la del símbolo de Abstergo, vino precisamente de manos de Aymar. Ahora, vuelve a dar a los fans un pequeño y minúsculo aperitivo: dos armas de la película, ambas pertenecientes a la Orden de los Templarios. Aunque parezcan simples armas, han dado bastante de que hablar, concretamente la que tiene una cabeza tallada en su mango. El debate en las redes sociales acerca de a quien representa, no ha tardado en comenzar. Bastantes usuarios aseguraban que se trataba de Jacques de Molay, último Gran Maestre de la Orden Templaria. Aymar, sin tener intención de guardar bastante el secreto, ha dado a conocer la identidad del hombre que aparece tallado en la espada, que no es otro que Hugo de Payns, o Hugues de Payens, primer Maestre y fundador de la Orden de los templarios.

Muy poco a poco, la imagen de la película va tomando forma. Gracias a esto, podemos imaginar que la espada perteneció al primer Maestre, siendo sin duda una de las reliquias de la Orden. Por ello damos por supuesto que posiblemente su portador sea alguien bastante importante dentro de la película.

Time for a close up! Who is the man on the pommel? #assassinscreedmovie #truetemplarwouldknow 😉 pic.twitter.com/vz3Fz1WOZ4

— Azaïzia Aymar (@AymarMtl) noviembre 4, 2015

 

Look at what I found on #assassinscreedmovie set! Those Abstergo guys just love Templars! pic.twitter.com/0DBKL50Xym

— Azaïzia Aymar (@AymarMtl) noviembre 4, 2015

Publicaciones relacionadas

Cerrar