La película de Assassin’s Creed muestra su primera imagen desde el set

Primera imagen desde el set de Assassin’s Creed

La película de Assassin’s Creed ha sido una de las adaptaciones de videojuegos que más expectación han levantado desde su primera revelación, una expectación que esperamos se cumpla una vez llegue el estreno de esta cinta. Por si fuera poco, tenemos más ganas que nunca de que esa fecha llegue, porque ya ha comenzado el rodaje y hemos podido ver la primera imagen del set.

Dicha imagen ha sido compartida en Twitter por Azaïzia Aymar, jefe de  contenido de Assassin’s Creed para Ubisoft, y muestra el logo de Abstergo, junto a un texto que reza “¡Entrar en Abstergo por primera vez ha sido una increíble experiencia!”, en un entusiasmo que se hace patente.

Si bien no vemos ni rastro de actores, recordemos que el protagonista estará encarnado por Michael Fassbender, al que ya pudimos ver caracterizado como Aguilar, su personalidad en el pasado. En el presente interpretará a la otra cara del protagonista, Callum, en la tónica que hemos visto en los videojuegos desde el primer emparejamiento entre Desmond y Altair.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar