La película de Assassin's Creed presenta un nuevo tráiler

La película de Assassin's Creed presenta un nuevo tráiler

Que no se le olvide a ningún aficionado a los videojuegos, a finales de año los cines recibirán la película de Assassin’s Creed, otra de las adaptaciones de este mundo a la gran pantalla después de cintas como Warcraf: El Origen o Ratchet & Clank. Y para asegurarse de que todos tienen muy en mente a este largometraje, 20 Century Fox ha publicado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed.

En estas imágenes se puede ver al protagonista, Callum Lynch, siendo “reclutado” por Abstergo, empresa que le comunica la importancia de su sangre para poder revivir recuerdos de sus antepasados. En este tráiler, que está en castellano, también se puede ver el primer contacto de este personaje con el Animus y lo que es más sorprendente: no es el único secuestrado por los herederos de los Templarios. ¿Hasta qué punto afectará esto a la nueva historia de Assassin’s Creed?

Además, en el tráiler también se puede ver lo que se antoja una rebelión de todos estos secuestrados por Abstergo contra esta empresa. Uno de los momentos que se anticipan más emocionantes de toda la película de Assassin’s Creed con un Michael Fassbender que domina todas las habilidades de asesino.

Publicaciones relacionadas

Cerrar